por Carmen » Mié Ene 13, 2010 9:34 pm
Hola chicos,
Este también ha sido mi primer congreso de baile y puedo deciros que lo disfrute desde el principio hasta el fin, todo salio genial. Nosotros estuvimos en 5 talleres a cual mejor, desde la salsa en tiempo 2, cha cha cha, kizomba..., he de reconocer que al último el de salsa estilo, creo que el estilo no era el nuestro, je, je, pero prometemos que la próxima vez lo tendremos.
La cena estuvo muy bien, disfrutamos de buena compañia.
El show de baile para quitarse el sombrero, aysssssssss quien pudiera bailar como ellos, prometo intentarlo al menos.
En la fiesta posterior, musica buenisima y muy animada la gente bailando, sigo asombrada con el nivel de baile que observé, chicos de asturias nos tenemos que poner las pilas, no estamos mal pero podemos mejorar, je, je.
Una mención especial merecen Terina, Mª Jose, Juanda, (si me olvido de alguno, disculparme), por su labor abnegada, por el trato cordial, por ser tan especiales.
Y a vosotros Jhonny y Laura, que deciros, que sois los mejor de todo, después de un duro trabajo y de muchos sinsabores, todo el esfuerzo ha valido la pena porque gracias a vosotros hemos podido disfrutar de un día maravilloso, nevada incluida, je, je, de verdad, fue un día de ensueño y os lo tengo que agradecer de corazón.
Seguiremos aprovechando cada minuto de las clases y de vuestro cariño.