Enhorabuena

¿Eres nuevo? No seas tímido y preséntate.

Enhorabuena

Notapor JAVI AZUCAR » Lun Ene 04, 2010 8:13 pm

Muy buenas gente de la salsa Asturiana, comoe stamos?, espero que muy bien, ante todo desearos a todos un Feliz 2010.. ojala que los Reyes Magos os traigan todo lo que deseeis y algo mas...

Lo segundo dar la enhorabuena a Jonhy y Laura, y a todo el equipo de colaboradores que les esta ayudando por poner en marcha este primer Norte Latino...

Como imaginoq ue muchos ya sabeis, yo organizo varios eventos por aqui por Galicia, y os digo por experiencia, que es muy dificil crear algo como loque esta haciendo esta gente, asiq ue espero que lo valoreis comos e merece, acudais a romper la pista, y a romperos las manos para aplaudir a todos los bailarines sin excepcion....

Creo que es algomuy bueno para la salsa de Asturias, e independientemente de quien lo organize, en estos eventos se necesita el apoyo de todo el mundo tanto profesores de cualquier escuela, como alumnos de cualquier escuela, olvidar rivalidades y competencias, y hacer por que esto funciones, ya que es bueno para todos.... cuanta mas gente se anime, cuanta mas gente descubra este mundo, mas gente se aputara a las clases, y eso creoq ue es mejor para todos...

Bueno despeus de este rollo, lo dicho el dia 9 nos veremoooossss... un RUMBEROSALUDO... chaooooo

DJ JAVI "AZUCAR"
JAVI AZUCAR

Re: Enhorabuena

Notapor terina » Mar Ene 05, 2010 5:36 pm

Hola Javi, estoy totalmente de acuerdo contigo tienes mas razon que un santo. Nos veremos dentro de ná. Traes muchas ganas de bailar? espero que si :lol: Un beso
terina

Re: Enhorabuena

Notapor Lau » Mar Ene 05, 2010 9:17 pm

Muchas gracias Javi, nos hemos quedado sin palabras ante tanto halago. No sé cómo saldrá todo al final, pero por trabajo y ganas no será... Lo demás, supongo que está de mano de la suerte y de la buena voluntad de todos

XoXo
Lau

Volver a Bienvenido